VELA DE SOJA- Masaje 200gr Lavanda
Vela para masaje vertida a mano con cera de soja, aceite de almendras dulces y manteca de karité, calman, nutren y regeneran la piel dejándola con un tacto sedeso. Prepárate para tus momentos de relajación, abrirán tu mente y harán que las preocupaciones del día a día se esfumen.
La relajante fragancia de la lavanda ofrecerte una experiencia aromática que ayuda a dormir más rápidamente y despertarse revitalizado.
NOTAS OLFATIVAS:
- Salida: Lavanda de Liguria
- Corazón: Geranio y Eucaliptus
- Fondo: Almizcle blanco
-Tiempo de combustión: entre 40 y 45 horas
-Capacidad: 220 gramos
INSTRUCCIONES DE USO
Encienda la vela y déjela arder durante 15-20 minutos, apague la vela y deje reposar 2 minutos. Vierta una pequeña cantidad de aceite tibio derretido en la palma de la mano y extiéndela sobre la piel, no se quemará.
El aceite está listo para su uso y a la temperatura perfecta para aplicarlo sobre la piel, no apto para uso en zonas íntimas, ombligo y rostro.
SEGURIDAD
PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.